in

Cuáles son los primeros signos de embarazo?

What are the first signs of pregnancy?

Cuáles son los primeros signos de embarazo?
Varios signos pueden indicar que usted puede estar embarazada. Estos signos tempranos del embarazo difieren de mujer a mujer y de embarazo a embarazo. Si está embarazada, es posible que note uno o más de estos signos. No se preocupe, es poco probable que los tenga todos a la vez. Del mismo modo, no se preocupe si no ve ninguna. Es muy posible estar embarazada sin ninguno de estos signos de embarazo.

Falta de normas
Cambios en los senos
Fatiga
Náuseas/náuseas matutinas
Hiperemia gravídica
Un deseo de orinar con más frecuencia
Cambios de humor
Trastornos del gusto (antojos) y sensibilidad a los olores
Calambres

Falta de normas
Si su ciclo menstrual es regular, la ausencia de menstruación es a menudo el primer signo físico. Tenga en cuenta que puede sangrar un poco u observar algunos rastros de sangre alrededor del momento de su período, incluso si está embarazada, y cuando el óvulo fertilizado se implanta en el útero. Si sus ciclos no son regulares, puede encontrar otros síntomas del embarazo antes de darse cuenta de que su período ha terminado.
Algunas mujeres descubren que después de tener un ciclo extremadamente regular durante varios años, sus períodos se detienen durante un tiempo relativamente largo. En este caso, lo primero que hay que hacer es eliminar la hipótesis de un embarazo, haciendo una prueba de embarazo en casa. El término médico por no más de seis meses es “amenorrea”. Hay muchas razones para la falta repentina de reglas, incluyendo el aumento rápido de peso o pérdida, exceso de actividad física o estrés. Si experimenta sofocos y un interés decreciente en el sexo, es posible que vea los primeros signos de la menopausia (perimenopausia). Independientemente de sus síntomas, consulte a su médico si la frecuencia de sus períodos cambia o si se detienen.

Nuestros expertos le contestan Caroline Overton es consultora en obstetricia y ginecología St Michael’s University Hospital, Bristol

Es normal que aún tenga su período durante el embarazo?
Caroline Overton No, no deberías tener la regla durante el embarazo. Puede ser normal observar sangrado al comienzo del embarazo, pero también puede ser un signo de riesgo de aborto espontáneo. Usted debe consultar a su médico si usted está preocupado por esto.

Sé que si hago una prueba antes (antes de mi período), el resultado es menos fiable. Acabo de obtener un resultado de “Embarazada”, pero aún no estoy en la supuesta fecha de mi período. ¿Puedo confiar en el resultado?
Si usted realizó un examen antes de la fecha esperada de su período y obtuvo un resultado “Embarazada”

What do you think?

Sarna del caballo: síntomas

Gota: ¿qué hacer en caso de crisis?