in

Buscando el animal más raro del mundo?

¿Buscando el animal más raro del mundo?
Es muy complicado decir que este animal es el animal más raro del mundo, ¡por eso lo reformulamos!
¿Buscas una lista de los 18 animales más raros del mundo?
La naturaleza es maravillosa y nunca dejará de sorprendernos con animales raros recientemente descubiertos que poseen características y comportamientos inusuales.
Puede actuar como aves, reptiles, anfibios, mamíferos, insectos o la enorme cantidad de vida silvestre que habita los mares y océanos. Así, la lista que os daremos en este artículo de Planeta Animal es efímera porque cada día se descubren nuevas especies y todas tienen el legítimo derecho de pertenecer a la lista de los animales más raros del mundo.
La otra triste realidad para ser uno de los animales que desaparecen es que algunos de estos animales pertenecen a nuestra lista de los animales más raros del mundo debido al pequeño número de sus sobrevivientes. Descubre en esta lista los nombres de los animales más raros del mundo:
También te puede interesar:

¿Cuáles son los animales más raros del mundo?
Los animales más raros del mundo son:

Musaraña
Sumatra Rhinoceros
Mono estornudo
Aye-Aye
Mixinas
Marsopa del Pacífico
Axolotl
Garra del Nilo Occidental
Calvo Ibis
Ariane de Lucy
Cangrejo yeti
Calamar gusano
Lithobates sevosus
Tiranosaurio Sanguijuela
Trionyx de China
Tortuga con Soc
Hirola
Tardígrado
En la continuación de nuestro artículo Los animales más raros del mundo – TOP 18 con fotos le daremos más detalles sobre estos 18 animales!
Musaraña de nieve
Hay 16 especies de musarañas comunes. Aunque tienen una especie de tronco, estas musarañas son las más grandes del planeta (algunas de ellas alcanzan hasta 700 gramos de peso). ¡Sólo se encuentran en el continente africano!
Rinoceronte de Sumatra
Este extraño rinoceronte endémico de la isla de Sumatra ha sido cazado por sus preciosos cuernos durante muchos años. ¡Es el único sobreviviente del género Dicerorhinus y es el más pequeño de los rinocerontes! De hecho, no mide más de 145 cm en la cruz, la amplitud de su cuerpo nunca supera los 2 metros 50 y su peso todavía varía de 500 a 1.000 kg.

Mono que estornuda
Se supone que hay más de un centenar de copias vivas de este extraño mono asiático. Su apariencia no deja indiferente a nadie

Aye-Aye
Este primate relacionado con los lémures de origen malgache es muy raro. Sus manos y uñas parecen ciencia ficción. Si quieres descubrir más animales de Madagascar, que está aquí: Animales de Madagascar – nombre, lista e imágenes

Mixinas
Las aguas marinas del mundo son una fuente constante de nuevas especies que se descubren cada día, así como otras que están desapareciendo. Este pez ciego se adhiere a su presa, los perfora insertándolos y luego comienza a devorarlos desde el interior.

Marsopa del Pacífico
Es el delfín más pequeño del mundo. Se estima que sólo 200 ejemplares siguen libres. Este magnífico delfín es por desgracia uno de los animales marinos en peligro de extinción u.s. Es pecado por error y asfixiado en las redes de los pescadores

El axolotl
Caracterizado por su color rosa, este anfibio, también conocido como Axolotl es nativo de México y vive en Xochimilco. Una de las características más increíbles del Axolotl es que no completa su metamorfosis, lo que le permite permanecer en estado larvario mientras es adulto!
Para entender por qué el axolotl está desapareciendo, ¡está por aquí!

Pico en la pezuña del Nilo
En el mundo de las aves también hay nuevas especies descubiertas cada día así como especies que están a punto de desaparecer
El pico común del Nilo es un ave grande y extraña que habita el este tropical del continente africano. Fue nombrado debido al tamaño gigantesco de su pico, que es casi más grande que su cabeza. Ahora está en peligro debido a la destrucción de su hábitat natural.

Ibis calvo
El Ibis calvo también llamado Eremite Ibis puede medir 60-80 cm y como su nombre indica, es calvo. Su pelaje es hermoso porque adopta tonos negro-azulados que rodean su pico rojo.
Esta variedad de ibis está muy amenazada y sólo hay 200 ejemplares en el mundo.

What do you think?

Lenguaje y patrones de comportamiento

Tardígrado. el animal más pequeño del mundo!!