in

Lactancia con Calmosina: un momento especial entre mamá y bebé

Breastfeeding with Calmosine: a special moment between mom and baby
Breastfeeding with Calmosine: a special moment between mom and baby

Lactancia con Calmosina: un momento especial entre mamá y bebé
Hecha especialmente para las madres durante las primeras semanas de lactancia, Calmosine Breastfeeding está diseñada para promover la lactancia materna y el bienestar de la madre por un momento de relajación con su niño pequeño.
La lactancia materna, a veces un comienzo complicado
Los investigadores siguen demostrándolo: la lactancia materna es buena para la salud del bebé y de su madre. Sin embargo, la implementación de este modo de dieta puede ser complicada para la madre ansiosa, al regresar de la maternidad. Además, a pesar de toda su buena voluntad, más del 50% de ellos no superan el primer mes de implementación De hecho, los riesgos de la lactancia materna son numerosos. Este acto requiere leche de buena calidad, en cantidad suficiente para crear una relación especial entre la madre y su recién nacido.

Lactancia materna, un momento de serenidad
Los laboratorios Laudavie han desarrollado Calmosine Breastfeeding para ayudar a las madres jóvenes a hacer de la lactancia un momento especial! La solución se presenta en forma de vainas para ser consumidas todos los días, puras o diluidas, durante los primeros días de alimentación o tan pronto como la licencia de maternidad.

Los muchos beneficios de la lactancia Calmosin
Su composición, una mezcla de extractos de plantas, magnesio y biotina, proporciona a las madres una estimulación de la producción de leche, facilita la recuperación después del nacimiento y aporta un impulso de vitalidad. Además, la fórmula mantiene la calidad de la piel para aquellos que captan las grietas. Finalmente, el producto permite a la madre relajarse para recuperar una sensación de bienestar y plenitud.

El resultado: se promueve la lactancia materna y se garantiza el bienestar de la madre. La cercanía entre la madre y el bebé amamantado se desarrolla en condiciones óptimas.

What do you think?

Having a handicapped brother

Tener un hermano discapacitado