in

EL FÚTBOL ES EL ÚNICO DEPORTE EN ESPAÑA!

Los deportes de España son variados y numerosos. Los españoles son conocidos por ser activos y aficionados a la recreación. A continuación se presentan algunos de los deportes más populares de España:

Caza
Como una de las principales actividades en España, la caza es un tipo de deporte español que los españoles suelen disfrutar. Para las mejores experiencias de caza, España es el lugar para ir. Es sólo en esta forma particular de deporte de España que usted puede experimentar a fondo y disfrutar de la belleza natural de la campiña española y el desierto.

La caza puede llevarlo desde las llanuras centrales hasta las zonas costeras, desde las orillas del Mediterráneo hasta las verdes tierras altas del norte, desde el tímidamente al norte del estado y el Cantábrico de gran belleza hasta las elevadas montañas de los Pirineos – en todas partes.

Hay dos tipos de caza en España – juego pequeño y juego grande. Los juegos incluyen Ibex, Mouflan, Gamuza, Corzo, Ciervo Rojo, Barbecho y Jabalí.

Esquí
El esquí es un deporte popular de España durante el invierno. Vive esta fría temporada de deportes en estaciones de esquí conocidas y alojamientos en provincias como Cantabria, Asturias y Galicia.

Cantabria – El Alto Campoo y Reinosa cuentan con excelentes hoteles y alojamientos para una satisfactoria aventura de esquí. Además de estos, también hay una serie de remontes y rutas de esquí de fondo por toda la provincia. Para las posibilidades de alojamiento en Picos de Europa, echa un vistazo a Potes y Cosgaya. Aquí, también se puede disfrutar de remontes y esquí de fondo.
Asturias – Echa un vistazo a Valgrande-Pajares para ver los hostales más cercanos a Villamin y La Pola de Gordon. Aquí no sólo encontrará remontes y pistas de esquí de fondo, sino también pistas de slalom.
Galicia – Galicia cuenta con uno de los mejores remontes y remontes de esquí de fondo de España. En Manzaneda, puedes encontrar alojamiento en la Puebla de Trives.
Fútbol
Entre los deportes más populares de España está, sin duda, el fútbol. La primera liga española de fútbol es la Liga de Oro. La temporada de juego dura 42 días, período durante el cual los jugadores del equipo viajan por toda España para jugar otros equipos. La temporada se divide en dos partes, 22 partidos jugados por cada mitad.

Todos los días durante la temporada de juego, se juegan de 8 a 12 partidos. Después de cada partido, las puntuaciones se cuentan y se ponen en una mesa. Al final de la temporada, los equipos se clasifican según el número de victorias que han comparado con el número de pérdidas.

Actualmente, la selección líder según el Ranking Nacional de España es el Real Madrid con 52 puntos – 22 partidos, 15 victorias, 7 empates y 0 perdidos. El siguiente es Barcelona con 47 puntos – 14 victorias, 5 empates y 3 perdidos. Le siguen el Real Betis Sevilla, la Real Sociedad, Deportiva la Coruña, el Atlético de Madrid y el resto de equipos.

What do you think?

España Atracciones Turísticas