in

España Atracciones Turísticas

España Atracciones Turísticas
España es uno de los países más grandes de Europa, con una tierra de excepcional diversidad cultural y geográfica que ofrece a los viajeros un montón de cosas que hacer y lugares para explorar. Las atracciones turísticas de España son tan vibrantes y variadas como el propio país, con balnearios mediterráneos en la Costa del Sol, la Costa Brava y la Costa Blanca magnetizando continuamente a los parasoles, así como los increíbles terrenos con una gran variedad de paisajesatrae a los turistas a su medio.

Una de las maneras más satisfactorias de experimentar el esplendor natural y la abundante vida silvestre de las atracciones turísticas de España es hacer un viaje a uno de sus parques nacionales. El principal parque nacional del continente incluye Tablas de Daimiel, Coto de Doñana, Ordesa, Montaña de Covadonga y Aigues Tortes. Otras maneras excelentes es ir en rutas de senderismo, excursiones en jeep, y paseos que ver las vistas de las orillas costeras, picos de montaña aislados, marismas y humedales, y las playas del Atlántico.

Uno de los atractivos turísticos de España que un visitante no debe perderse es el patrimonio inefable dejado por los aborígenes y exultantes españoles que se encuentran en Cromlechs y pinturas rupestres de época primitiva, canales y templos de la época romana, lugar de culto románico, mezquitas y fortalezas, baños árabes, castillos e iglesias de la época medieval, palacios de la época barroca y renacentista, el diseño estructural modernista de Antoni Gaudí, así como obras maestras contemporáneas como el museo Guggenheim de Bilbao, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tomar grandes rutas en España también llevará a un visitante a las atracciones turísticas excepcionales de España. El Camino de Santiago es Patrimonio de la Humanidad, y esta ruta toma la frontera española francesa, que fue y sigue siendo una ruta tomada por los peregrinos que van a Santiago de Campostela. Tomar la ruta permitirá a los viajeros ver alrededor de mil ochocientos edificios sagrados y mundanos de España, que es una gran manera de obtener valor histórico en un viaje.

Otra gran ruta es la Ruta Vía de la Plata, que lleva a un viajero a la ruta construida entre montañas, llanuras y valles que unen el norte y el sur de España, donde prosperó la primera gran cultura occidental, en la cuenca menor del Guadalquivir. La ruta recorre todo el territorio con enlaces a algunos de los lugares más importantes como Astorga, Mérida, León y Salamanca. Otras rutas destacables son España Verde y Ruta del Califato.

Las atracciones turísticas de España son diversas y únicas a su manera, el viajero expectante seguramente encontrará algo de interés ya sea en el interior o en la costa.

What do you think?

EL FÚTBOL ES EL ÚNICO DEPORTE EN ESPAÑA!

España Vacaciones