in

Aduanas española

Aduana española

¿Sabías que entre la gente de Europa, los españoles gastan más dinero en apuestas? ¿Sabías que cuando comienzas a comentar lo hermosa que es una casa en España, el anfitrión no dudará en darte una vuelta por toda la finca? Empacar su equipaje también es importante para familiarizarse con las costumbres españolas cuando tiene la intención de viajar al país donde Cristóbal Colón siempre estará agradecido.

Una dosis extra de afecto ya está impregnada en el sistema de costumbres españolas. Cuando visitas a un pariente, otros dicen que es un “verdadero desafío”, ya que siempre va acompañado de largos abrazos y una serie de besos. Incluso si eres un don nadie virtual, el resto del clan te dará la bienvenida con un fuerte apretón de apretones de manos o pequeñas palmadas en el hombro. Nunca se deje sorprender por el contacto físico ya que es sólo la forma de comunicación de los españoles.

Cuando te acompañen al comedor, ten cuidado de no dejar caer la mandíbula cuando veas la cabeza de una carne o pescado intacta. Se hace intencionalmente para mostrar la frescura de la vianda. Usted descubrirá que el pan nunca estará ausente en cualquier comida, aunque se considera impropio de ser comido junto con la sopa. Al salir a restaurantes, siempre se seguirá que la factura se pagará individualmente. Si no es así, se recauda un fondo de cada uno por el importe total.

Las costumbres españolas también incluyen vestirse de forma presentable, incluso si sólo significará un recado en la próxima cuadra. Ha sido parte de los lugareños para tomar nota de lo que está pasando, así como para ser notado a sí mismos. La evidencia radica en los trajes elegantes que llevan puesto que parte de su salario es en mejorar su calidad estética. Tienen esta sensación de ser observados cuando se mueven en los mercados, en las calles o en cualquier lugar donde haya mucha gente. Bueno, eso explica lo hermosos que son los hombres y lo bonitas que son las mujeres.

Para que uno no tenga un choque cultural, es muy recomendable que usted sea interactivo. No te desanimes en los confines de tu apartamento o donde sea que estés alojando mientras tanto. Recuerda que estás en España donde los acontecimientos siempre están fuera. La gente es básicamente extrovertida por lo que ya no será una maravilla si vienes a casa con varios conocidos.

What do you think?

España Vacaciones

Viajes a Barcelona España